« Home | La Radio del Futuro » | Estamos todos registrados... » | 1001 Discos que hay que escuchar antes de morir – ... » | El energúmeno de la mochila » | There's something about Veronica » | Musimundo de remate » | Dream Theater Official Bootlegs » | Sobre la destitución del Jefe de Gobierno » | La difícil tarea de concientizar a un argentino » | Despegando... » 

22 mayo, 2006 

No es el Primer Mundo, pero...


Cartel electrónico en las estaciones y trenes del Metro de Santiago:

"Recuerde quitarse la mochila antes de subir al tren, evite incomodar a los demás"


Autoadhesivo en las puertas del lado de adentro:

"Mire detrás, alguien puede necesitar bajar"


No los recuerdo con las palabras exactas, pero eso es más o menos lo que dicen.
Con un poco de voluntad...

9 As you are

9 As you are:

Es que leyeron tu post....
En realidad lo pusieron este mes el cartel.
Saludos.

Por Blogger Sebastian, 22/5/06 23:41  

Ah, son re grosos!

Igual da un poquito de pena que haga falta apuntalar al sentido común con carteles, ¿no? Estaría bueno que todos ejercitáramos un poco la conciencia del otro de motu propio. Pero es mucho pedir.

Por Blogger Carolain, 23/5/06 02:36  

Sebastián:
Jaja, muy bueno.
En realidad parece que los carteles están hace rato.

Carolina:
Sin duda que si hicieramos eso no sólo el transporte público funcionaría mejor, sino el mundo en general. Lamentablemente y como bien decís, parece que es mucho pedir.

Por Blogger Hernán, 23/5/06 18:28  

Y qué hacei en Chile, ..eón?

Por Blogger Crespo, 23/5/06 20:07  

¿Sos un ex-combatiente de la UTN? Envidia, yo estoy estudiando todavía, Sistemas. El que me gritó es un loco famoso de un par de materias de programación.

Por Blogger Carolain, 23/5/06 21:14  

Crespo:
Cuestiones laborales, pero en cuanto termine la pega me vuelvo al tiro para la casa, ¿cachai?

Carolina:
No tan ex, todavía tengo unos finales que me quedaron colgados como recuerdo. A ver si este año...

Por Blogger Hernán, 24/5/06 18:12  

jaja!
estaban pensando en vos! sabian lo que te molesta!!!

Por Blogger yo en Buenos Aires, 25/5/06 23:42  

Como dice Carolina, en vez de cartelitos, tendríamos que usar la cabeza.
Te imaginás cuando peguen el cartelito "Necesita usar el cerebro para vivir".

Muy lindo tu blog.

Maru.

Por Blogger LocaComoTuMadre, 29/5/06 14:09  

Valerie,
Jaja, sí, justo para mi. Cómo dice Sebastián más arriba estaban esperando para poner el cartel.
Saludos.

Loca como tu madre:
Tenés razón, parece mentira pero hay que aclarar cosas que tendrían que estar sobreentendidas.
Gracias por el comentario, saludos.

Por Blogger Hernán, 2/6/06 19:53  

Otro As you are