« Home | Musimundo de remate » | Dream Theater Official Bootlegs » | Sobre la destitución del Jefe de Gobierno » | La difícil tarea de concientizar a un argentino » | Despegando... » 

19 marzo, 2006 

There's something about Veronica

Durante el fin de semana encontré en las paredes exteriores del Viaducto Carranza en Palermo (las que dan a las colectoras) unos afiches rectangulares no muy grandes pegados de a dos a espacios regulares. Dicen algo asi:


Verónica
Desde que te conocí en la puerta del hipódromo el 10/02/2006 no puedo dejar de pensar en vos. Perdoname, te di mal mi teléfono.
15-xxxx-xxxx
Rubén



Conclusiones:
1) Hay que ser medio boludo para darle mal el teléfono a una mina, ¿no?
2) Verónica debe estar muy buena para que este tipo gaste en mandar a imprimir y pegar todos esos carteles.
3) ¿Y si Verónica nunca tuvo intenciones de llamarlo?


Por último, un llamado a la solidaridad, si alguien conoce a Verónica por favor que le avise, a ver si evitamos que Rubén siga pegando carteles en las paredes.

8 As you are

8 As you are:

Digno de un amor a primera vista!
y yo... que todavía tengo dudas en que esas cosas existan...

Por Blogger yo en Buenos Aires, 20/3/06 18:25  

Qué mala onda! Después las mujeres se quejan de que faltan hombres románticos.. No hay p... que les venga bien!

Por Blogger Crespo, 21/3/06 23:46  

Valerie,
Sí, es digno de una novela... De todas formas el tipo me empezó a dar un poco de lástima, asi que cambié una palabra del post para no ser tan duro con él... pobre Rubén.
Y con respecto al amor a primera vista, para mi existe.
Saludos.

Crespo,
No voy a entrar en la discusión de "lo que quieren las mujeres", en definitiva me parece que lo tendría que responder una mujer. Si querés leer un muy buen post al respecto te recomiendo leer el que publicó Sebastián en Little Freakland: http://littlefreakland2.blogspot.com/2006_03_01_littlefreakland2_archive.html#114212307632713803
Saludos.

Por Blogger Hernán, 22/3/06 19:04  

Más conclusiones:

25) El tipo tiene plata. Si mí me pasa lo mismo, chau Verónica... :-(

Me imagino a Verónica llamando y que le dicen "equivocado" y la mina pensando que el tipo se lo hizo adrede...
Aunque.. Perdón.. ¿Verónica llamando? ¿el tipo le dio su número a ella y ella lo tiene que llamar a él? ¿En qué contexto se habrá dado semejante situación?
Ah!!!!!, no olvidemos la conclusión de arriba... Listo, ya está explicado!

Saludos.

Por Blogger Sebastian, 22/3/06 20:29  

¡Pero qué bárbaro! Asi ya no se puede afimar nada. Basta que diga que creo en el amor a primera vista para que a los pocos minutos la comunidad científica se ponga en mi contra:
http://www.larazon.com.ar/diario_lr/hoy/2-1163323.htm
Tenés razón Valerie, parece que no existe...

Por Blogger Hernán, 22/3/06 21:15  

Link actualizado a la nota:
http://old.larazon.com/diario_lr/2006/03/22/2-1163323.htm

Por Blogger Hernán, 23/3/06 20:25  

no.. no... no te guies por mi... porque en estas cosas nunca pego una...
Es mas, me animo a decirte que si yo no creo, seguramente exista... pero bueh... si me llega te cuento ;)

Por Blogger yo en Buenos Aires, 23/3/06 21:12  

Es cierto, ese post en el blog de Hernán es realmente excelente. Me sentí identificado 200% con lo que dice.

Justamente, mi reclamo acerca de lo de Verónica es porque siento que las mujeres están muy masoquistas últimamente.

Por Blogger Crespo, 23/3/06 21:49  

Otro As you are